c   2016 Es Barranc Vell. All Rights Reserved

Carretera Vieja de Sineu Km.8

Palma de Mallorca (Baleares)

Mobile: 0034 606908330

Mobile: 0034 639649287

ET/3781

info@esbarrancvell.com

 

 

La finca

 Algo tan simple como dar un paseo se convierte en un auténtico placer cuando lo haces a través de sus hectáreas de olivos silvestres. La finca está llena de rincones especiales que brindan unos paisajes de Mallorca únicos. Al estar elevada sobre el nivel del mar, el observador goza de una imagen panorámica de Mallorca de 360º donde se puede visualizar el Plano de San Jordi,  la bahía de Palma y la Serra de Tramuntana. 

 

 Este amor y respeto por la isla, por lo nuestro, nos ha llevado a crear un álbum dónde se recogen capturas espontáneas de momentos, detalles cargados de belleza, y que hacen de la finca un lugar con un encanto singular. Las imágenes de este álbum han sido captadas por nuestros huéspedes y amigos.

La casa

1/11

 Es Barranc Vell destaca por su moderno diseño y arquitectura sin perder la esencia de las típicas villas mallorquinas. Una mezcla sublime entre tradición, modernidad y confort gracias a la combinación de mobiliario de diseño vanguardista con piezas coloniales únicas originarias de la India y mobiliario típico mallorquín.

 

 La casa está perfectamente equipada y construida con materiales de la mejor calidad: calefacción por suelo radiante, baños con paredes de pizarra, suelos de madera de teca de Birmania del siglo XVIII, tres chimeneas  y un horno de leña antiguo rehabilitado para su uso.